848 411 127

Calle San Nicolás número 3, 1º

C.P. 31001 Pamplona / Iruña

Derecho civil

Es la rama más amplia del Derecho. Incluye las ramas de Familia y Bancario, desglosadas en otros apartados, dada su amplitud.

Otras especialidades

Cuestiones civiles relativas a la propiedad y los bienes (compraventa, arrendamientos, hipotecas…), la sucesión legal y testamentaria, las obligaciones, etc., y responsabilidad civil, seguro, comunidades de propietarios, etc

CONTRATOS

Redacción de contratos, entre empresas y entre particulares. Interpretación de contratos, reclamaciones de cantidad en virtud de los mismos, sean de alquiler, compraventa, permuta, agencia…

ACCIDENTES DE CIRCULACION

Reclamación ante terceros y compañía de seguro. Hablamos con su aseguradora y con la contraria.

Reclamamos los daños personales y su vehículo (materiales) sufran en un accidente, logrando que se le compense además por su pérdida de sueldo si, a causa del accidente, usted está de baja laboral.

DERECHO CONCURSAL y SOCIETARIO (empresas)

Estudio acerca de la conveniencia, o no, de solicitud de concurso de acreedores de un deudor insolvente. Presentación del crédito favorable caso de concurso del deudor. Gestiones judiciales y extrajudiciales para conseguir el cobro de sus créditos contra dicho deudor.

Defensa del administrador de una empresa concursada, para evitarle la calificación de culpable y, por ende, su ruina personal.

Redacción de Estatutos Sociales y Pactos de empresa, para evitar problemas futuros entre socios.

Creación de empresas y elección de forma jurídica de las mismas. Gestiones tributarias y registrales (Hacienda, Registro Mercantil, etc).