CONSULTAS GRATUITAS

Condiciones de uso

Erro & Crespo ofrece este servicio de consulta gratuito bajo las siguientes premisas que se entienden aceptadas cuando usuario envía el siguiente formulario.

  1. Erro & Crespo abogados se reservan el derecho a responder o no a las cuestiones que aquí se planteen en virtud de los criterios que establezca el propio bufete.
  2. Erro & Crespo abogados no se comprometen mediante este servicio a un plazo establecido para emitir su respuesta.
  3. Erro & Crespo se reservan el derecho de publicar en esta página web tanto las cuestiones formuladas por los usuarios como su respuesta, comprometiéndose a ocultar cualquier tipo de dato personal y mantener el anonimato de quien formula la consulta.
  4. La respuesta será enviada a su emisor mediante correo electrónico. Así mismo, podrá ser publicada en la web abogadospamplona.net
  5. Debido a la dificultad que presentan muchos casos y lo inabarcable de la casuística, únicamente se responderán aquellas cuestiones sencillas que sean factibles de aclarar en un texto corto.
  6. El usuario de este servicio, mediante el envío del siguiente formulario, acepta que sus datos sean añadidos a la base de datos de Erro & Crespo abogados con objeto informativo, que por su parte se comprometen a no vender, distribuir, difundir o usar sus datos personales para usos inapropiados.
  7. Igualmente el usuario acepta recibir información desde Erro & Crespo abogados referidos a sus actividades profesionales y servicios.
Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que usamos para ponernos en contacto contigo. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.
Responsable de los datos: Erro&Crespo abogados
Finalidad: Responder a solicitudes del formulario
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: Erro&Crespo abogados (datos almacenados solo en cliente de email)
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos

En cumplimiento de la normativa europea le informamos de que esta página tiene cookies. ¿Las acepta?