848 411 127

Calle San Nicolás número 3, 1º

C.P. 31001 Pamplona / Iruña

Acciones frente a la banca. Defiende tus derechos

 

Cláusula suelo, de gastos, IRPH, multidivisa, y otras cláusulas abusivas.

Reclamación extrajudicial y extrajudicial de la inversión, con muchas garantías de éxito. La jurisprudencia es cada vez más favorable, en parte empujada por el derecho europeo. Se hará un análisis pormenorizado del caso (información pre-contractual, existencia o no de acuerdo post-
contractual, etc).

Para cada caso existe una vía ya explorada, que conocemos a la perfección. Contamos con expertos que cuantifican económicamente lo que usted ha pagado de más.

Preferentes, subordinadas, SWAPS, CLIPS, acciones, y otros productos

Reclamación judicial de la inversión, con muchas garantías de éxito. Se informa al cliente de si conviene apresurarse (para evitar que caduque el plazo), esperar (para ver cómo se resuelven casos similares), negociar primero con el banco o actuar directamente, etc. No se da un paso sin que el cliente comprenda las ventajas e inconvenientes de la decisión.
Amplísima experiencia, contrastable.

Otros aspectos: asesoramiento pre-contractual, dudas técnicas, otros productos bancarios. Desahucios.

Cuando contratamos con el banco, no tenemos margen de modificar sus condiciones. Es la conocida como contratación de adhesión (“lo tomas o lo dejas”). No obstante, igual que pasa con los derechos del trabajador, tenemos derechos frente al banco por el mero hecho de ser consumidores. Nosotros conocemos estos derechos, y la manera de ejercitarlos.

Le asesoramos acerca de si en su propuesta de hipoteca existen cláusulas abusivas, y le decimos cómo puede exigir que se eliminen. Le orientamos sobre cómo hacer uso del Servicio de Atención al Cliente en sus reclamaciones contra el banco. Le ayudamos también en asuntos de índole bancaria como: tarjetas de crédito, préstamos personales, etc. Le ayudamos a alargar, incluso paralizar, los procesos de ejecución hipotecaria (desahucio) en su contra. Le acompañamos en todo el proceso extrajudicial, también en el judicial, donde tenemos amplia experiencia y altas cotas de éxito. No se rinda frente a su banco.